martes, 21 de abril de 2009

Aseveró que López Obrador sí pesa porque es el líder más importante.

Alejandro Encinas, ex jefe del gobierno del Distrito Federal dijo que lo sucedido el Domingo durante la toma de posición de los candidatos del PRD que irán a contender en el mes de julio del 2005, obedece a que aún persisten diferencias entre las corrientes internas del PRD, “pero tenemos la responsabilidad todos de cambiar esa imagen que el partido ha dado”.

Entrevistado en Atando Cabos el candidato a una diputación federal, indicó que esta situación “rebasa más allá la lógica esta molestia, tenemos que partir de reconocer que hay problemas y que exige que las discutamos, y somos responsables todos los dirigentes”.

Y sostuvo que es el reflejo del conflicto interno que no hemos sabido resolverlo, este es un resabio más del cúmulo de agravios, indicó el candidato a diputado federal, por el Partido de la Revolución Democrática.

El político perredista comentó que existe confianza en que las campañas ayuden a la cohesión del partido, pues lo que necesitamos todos es ganar en las elecciones próximas.

Como sucede en el futbol, las campañas puede ser un instrumento que ayude el partido y a su cohesión, incluso dijo que López Obrador sí pesa porque él es el líder más importante del Sol Azteca.

Por último, señaló que el PRD registra dentro de las preferencias electorales entre el 18 y 20 por ciento, porcentaje registrado en el 2000 pero se espera que se logre un porcentaje mayor.
Leer Nota AQUI