Además, el líder petista en la capital, Arturo López, desmintió los dichos de que Rafael Acosta, Juanito, se haya vendido, pues es un "hombre comprometido con la lucha lopezobradorista".
Raúl Llanos
Publicado: 23/06/2009 13:17
México, DF. La dirigencia capitalina del Partido del Trabajo (PT) exigió este martes frenar la campaña de “satanización” que en diversos medios de comunicación se ha impulsado en contra de este instituto político y de su candidato a la jefatura delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta, Juanito.
En conferencia de prensa, el líder del PT-DF, Arturo López, expresó que, por un lado, se ha querido atacar al partido por una supuesta inactividad proselitista y estar a expensas de los partidos grandes como el PRD para crecer electoralmente, lo cual es falso, pues sus bases hacen continuo trabajo de convencimiento entre los capitalinos.
Por lo que hace a Juanito, dijo que se ha estado difundiendo la versión de que “ya se vendió” y que por eso va a ceder su cargo de jefe delegacional a Clara Brugada, si es que gana en Iztapalapa en los comicios del 5 de julio próximo. “Eso tampoco tiene sustento, pues Rafael Acosta es un hombre comprometido con sus principios y con la lucha lopezobradorista, y por tanto se va a apegar a un acuerdo político que ha existe en ese asunto y no a un supuesto pago que se le habría ofrecido.
Leer Nota AQUI