sábado, 4 de julio de 2009

No se olvida

Fraude escandaloso del 2006 / Acusan Convergencia y PRD a Vicente Fox, Felipe Calderón y el IFE

CAMPECHE, Cam. 2 de julio.- A los mexicanos no se les puede olvidar que hace tres años, el ex presidente Vicente Fox, Felipe Calderón y el Instituto Federal Electoral realizaron el fraude más escandaloso del que se tenga memoria en la historia moderna de México, aseguró el presidente estatal del Partido Convergencia, Aníbal Ostoa Ortega, en tanto, el dirigente estatal del PRD, Ismael Canul Canul, destacó que “aún en la memoria de la ciudadanía está presente el robo electoral que cometieron los panistas en el 2006”.
Tanto Ostoa Ortega como Canul Canul recordaron que “este dos de julio debe ser recordado como una fecha oscura para la historia política y electoral de México, se cumplen ya tres años del mayor fraude que se haya cometido, se cumplen tres años desde que el espurio e ilegítimo Felipe Calderón se robó la Presidencia”.
“A tres años de distancia muchas personas están arrepentidas de que le hayan dado el poder a los panistas, los cuales mantienen en la miseria a millones de mexicanos”, indicaron.
Leer Nota AQUI