martes, 30 de marzo de 2010

Entrevista a la Arq. Ursula Romo


Como brigadista y promotora la Arq. Ursula Romo habla de su participación dentro del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, la difusión, la comunicación entre los diferentes comités, son algunas de las actividades que desarrolla.

La experiencia del contacto con la gente en los diversos comités con los que ha participado, le ha dejado un mayor compromiso con los mismos y con ella misma, dicho compromiso conlleva la responsabilidad de ser congruentes y coherentes con el discurso del Presidente Legítimo de México, por lo que al portar cualquier emblema del movimiento ya sea en uno mismo, en el automóvil o con carteles en las casas se convierte en el centro de la crítica social si no se actua acorde con los principios éticos del movimiento.

Además de su participación la Arq. Romo colabora en el proyecto museográfico sobre la represión en México.


Watch live streaming video from laescalera at livestream.com


La Escalera programa de entrevistas de RadioAMLO se transmite todos los viernes a las 08:30 de la mañana y lo puede ver a través de http://radioamlo.tv Visite la videoteca de La Escalera en http://www.livestream.com/laescalera donde encontrará los videos de las entrevistas a los diferentes actores del movimiento.