jueves, 10 de mayo de 2012

Ofrece AMLO justicia a familiares de víctimas de violencia

El candidato afirmó que la elección será “de tercios”, por lo que podrá ganarla por un amplio margen.

México, DF. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, pronosticó que la elección será de tercios, aunque previó ganar al final por un amplio margen.

“Eso es bueno para democracia. Así como ustedes, soy mirón profesional y la elección va a resolverse bien porque será una elección de tercios”, afirmó en su conferencia matutina.

Descartó que haya un conflicto poselectoral. No, no, no. La gente, los ciudadanos actúan con mucha responsabilidad, el pueblo quiere el cambio por la vía pacífica, sin violencia; nosotros vamos por el camino de la concordia", refirió.

Estimó que obtendrá el triunfo el 1 de julio con un amplio margen, con un mayor número de votos que los obtenidos en 2006 (menos de 15 millones).

El 10 de mayo expresó también su deseo de que todas las madres, cuyos hijos están desaparecidos, tengan consuelo y justicia. "Siempre estaré de su lado aportando en la medida de mis posibilidades la atención que merecen, respeto y haciendo realidad sus anhelos de justicia".
Ver mas

Síguenos en twitter @radioamlo