lunes, 15 de octubre de 2012

Desconocen elección en el sindicato del Seguro Social Redacción ANOctubre 15, 2012 10:48 am

Miguel Ángel Van-Dick Puga, candidato a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, anunció que impugnará la elección que le dio el triunfo a su opositor.
Miguel Ángel Van-Dick Puga, candidato a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, anunció que impugnará la elección que se realizó este domingo 14 de octubre, en la que resultó ganador Manuel Vallejo Barragán para encabezar la secretaría general en el periodo 2012- 2018.
Van-Dick Puga dijo a la primera emisión de Noticias MVS que  se  trató de un “remedo de elección”  y acusó  a Valdemar Gutiérrez Fragoso, secretario general inhabilitado físicamente desde hace meses, de estar detrás de “esta serie de irregularidades” y de tener “secuestrado al sindicato más grande de México”.
En mayo pasado, Valdemar Gutiérrez Fragoso, Secretario General,  fue declarado médicamente incompetente para continuar al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, debido a que sufrió dos infartos.
Esto obligó al congreso a convocar  a elecciones para designar a un nuevo dirigente, a pesar de que Gutiérrez Fragoso  ya había sido reelecto en el cargo hasta 2018.
José Miguel Ángel Van-Dick Puga promovió una candidatura independiente frente a la candidatura de unidad de Manuel Vallejo Barragán, quien recibió el respaldo de 37 delegados seccionales del país.


Síguenos en twitter @radioamlo