sábado, 13 de octubre de 2012

Peña Nieto anda de “vendedorcito” por Europa: AMLO Redacción ANOctubre 13, 2012 10:44 am

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, criticó las declaraciones hechas por el presidente electo sobre la reforma energética durante la gira que realiza por Europa.
Andrés Manuel López Obrador criticó los pronunciamientos del presidente electo , Enrique Peña Nieto, durante su gira por Europa, sobre  abrir Pemex a la industria privada y extranjera; el ex candidato de las izquierdas acusó al priista de “vendedorcito” por “su trabajo de mercadeo, anda ofreciendo el petróleo, tiene que cumplir con la mafia y la banda de saqueadores que lo impusieron como presidente”, señaló el tabasqueño.
Durante una visita a la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que “quieren (el próximo gobierno federal) llevar a cabo las dos reformas, la fiscal y la energética, porque al pagar el petróleo los extranjeros no van a pagar impuestos, pero no lo vamos a permitir”.
“Eso ya lo tienen cocinado y lo van a querer hacer, pero qué creen, todo está en que lo permitamos y no lo vamos a hacer, vamos a salir en defensa de los que menos tienen y de los recursos del pueblo y Pemex es de lo poco que nos queda”, dijo.
En lo que fue una jornada donde tomaría la protesta a los integrantes de su agrupación política en Tlaxcala, situación que no se concretó porque no se conformó la comisión de Justicia y Honestidad del organismo, el ex abanderado presidencial se reunió con el ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya y simpatizantes de Morena.


Síguenos en twitter @radioamlo