martes, 29 de enero de 2013

Miércoles, 30 de enero, a las 10:45 AM - Monumento a Gandhi LXV ANIVERSARIO LUCTUOSO DE MAHATMA GANDHI



GUARDIA DE HONOR

Unidos en la conciencia universal por la Paz vamos a rendir homenaje a Mahatma Gandhi, el Mártir de la Noviolencia, para conmemorar los 65 años de su sacrificio. Reconoceremos lo imperecedero de su legado humanitario que, con su ejemplo, abrió caminos a una nueva civilización, una civilización sin egoísmos, con generosidad, con férrea convicción de hacer el bien y con la no-agresión como vocación y destino natural del ser humano.

La Gujarat Vidyapith, Universidad fundada por Mahatma Gandhi en 1920, a través de OraWorldMandala y en conjunto con la Embajada de la India en México invitan a la guardia de honor que  se celebrará este próximo miércoles, 30 de enero, a las 10:45 AM en el Monumento a Gandhi localizado en el Parque de Chapultepec de la Ciudad de México.

La ceremonia será presidida por el C. Coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal, Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, y por el Excmo. Embajador de la India en México Sujan R. Chinoy.

En esta ocasión se presentará la propuesta del respetable Abogado Jesús González Schmal para la creación de un patronato dedicado a la digna conservación del recinto honorífico del defensor de la Humanidad, Mahatma Gandhi.

Te esperamos con gusto y fe a nuestra convivencia fraternal a favor de la Noviolencia, que comenzará con una ofrenda floral en honor a Gandhi.

Invitado especial: Lic. Víctor Hugo Romo, Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo.
Invitados Académicos: Hist. Martin Foley; Dra. Isabel Monroy; Arq. José Serur y Arq. Enrique Lastra.


Juan Carlos Ruiz Guadalajara



Síguenos en twitter @radioamlo