sábado, 14 de junio de 2008

Consulta en todo el Estado

Sobre la reforma energética/ Pese a la opinión contraria del gobernador habrá consulta sobre reforma enérgecita/ Anuncia Convergencia nueva gira de AMLO en Campeche/ Estará el 3 de julio en Palizada, Candelaria, Tenabo, Hecelchakán, Dzitbalché y Hopelchén.

Aníbal Ostoa Ortega.

CAMPECHE, Cam. 13 de junio.- El dirigente estatal del Partido Convergencia, Aníbal Ostoa Ortega, afirmó que en contra de la opinión del gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez, la consulta ciudadana sobre la reforma energética se realizará en todo el Estado de Campeche.
El líder convergente también anunció una próxima visita del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, el tres de julio próximo.

En entrevista, Ostoa Ortega dijo que “a pesar de la opinión desafortunada del gobernador, que respetamos mucho, pero me parece que está equivocada, se llevará a cabo la consulta en todo el estado de Campeche, con o sin la anuencia del Congreso de la Unión, con o sin con la anuencia del gobierno del Estado y del propio Senado de la República, el 27 o 29 julio”.
“Fundamentalmente, está el compromiso de llevarla a cabo en los municipios donde ganó la Coalición por el Bien de Todos, que son Calakmul, Palizada y Escárcega, pero los integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) estaremos participando, colaborando, para que en la medida que nos den los lineamientos, la podamos hacer extensiva al resto de los municipios del Estado, por nuestros propios equipos de trabajo y por nuestros propios recursos”, indicó.

Leer Nota AQUI