domingo, 15 de junio de 2008

DE POLITICA Y COSAS PEORES

15/JUNIO/2008
DE POLÍTICA Y COSAS PEORES
Los 10 mandamientos


CATÓN

Una muchacha recién casada les contaba a sus amigas: “Mi marido llegó anoche con el ánimo caído, pero me puse un baby doll y una tanguita roja, y se lo levanté”... En el consultorio médico la guapa y curvilínea morenaza procede a vestirse, y le dice al facultativo: “Lo encuentro muy bien, doctor. ¿Cuándo quiere mi próxima visita?”... La recién casada les comentó a sus amigas: “¡Qué razón tenía mi mamá cuando me dijo que a los hombres se les conquista por el estómago! El mío empezó a abultarse, y mi novio tuvo que casarse conmigo”... La señora conocía bien a su hija. Cuando ella le informó que un individuo le había ofrecido un reloj a cambio de que fuera con él a un motelito, la mamá dijo: “A ver; enséñame el reloj”... Un ministro religioso decía con orgullo: “Nuestra iglesia ha tenido mucho éxito. Se basa, como todas, en los 10 mandamientos. Pero nosotros les pedimos a nuestros afiliados que cumplan solamente dos, a escoger”... Leer mas
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/