miércoles, 30 de julio de 2008

Entrega Ebrard resultados de consulta energética al Senado

Fue recibido por el presidente de la mesa directiva, Santiago Creel. Afuera del recinto, lo esperó la lideresa del PAN-DF para entregarle "pruebas" de desaseos en el ejercicio.

La Jornada On Line
Publicado: 30/07/2008 11:39

México, DF. El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, entregó en el Senado los resultados de la consulta sobre la reforma energética realizada el pasado domingo 27 de julio.

En la explanada lo esperaba la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, para entregarle un disco compacto con 25 "pruebas" de lo que calificó "el cochinero de la consulta ciudadana".

El titular del gobierno local caminó las escalinatas que conducen a las oficinas de la Mesa Directiva, donde lo esperaba el presidente de esa instancia, Santiago Creel Miranda, a quien entregó los resultados del ejercicio realizado el domingo pasado.

Creel y Ebrard se reunieron en privado en la oficina del primero, para hacer la entrega formal del documento.

Ebrard Casaubon arribó a la vieja casona de Xicoténcatl junto con los coordinadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado y la Cámara de Diputados, Carlos Navarrete y Javier González Garza, respectivamente.
Leer más...AQUI