domingo, 10 de agosto de 2008

La tortura tambien es cultura

FESTIVAL CERVANTINO ALTERNATIVO

GUANAJUATO SE PREPARA PARA EL MAGNO FESTIVAL CERVANTINO DE ESTE AÑO 2008

LA TORTURA TAMBIEN ES CULTURA


Representación teatral sacrificio bíblico de Abraham por matar a su hijo Isaac y ofrecerlo como ofrenda a Dios por mandato divino.


Recreación verdadera de la quema de Juana de arco. quemada realmente en leña verde, se avisa a la comunidad que la victima será de una raza indígena de la región.


Performance representación vívida y real del degüello de niños en memoria de la masacre de los santos inocentes cargo de la policía local y la colaboración de los niños de la doctrina de las parroquias pobres de la ciudad de León.


Inauguración de la exposición, la mas completa colección de instrumentos de tortura en el mundo, el potro, la guillotina, el garrote vil, sillas eléctricas, inyección letal, curso intensivo –aprenda a torturar- , por el general franquista, Chema Aznar, venido ex profeso de España, diploma con valor curricular, la inauguración a cargo del Sr. Gobernador y el presidente municipal que develaran placa.


Misa episcopal y bendición de participantes en este primer simulacro de tortura 2008, dará la comunión a los alumnos el Exmo Obispo de León, Guanajuato.


Entrega de la presea – discoteque Divine- a los mas aventajados alumnos que se titularan en la maestría –inquisición 2008 cuyo objetivo es premiar a los mejores alumnos de la materia de: métodos intensivos de contacto físico y acción rápida.


Conferencia magistral del presidente municipal de Guanajuato, sobre el obispo Abad Queipo, y lectura y homenaje a la carta de excomunion al padre Hidalgo por haber iniciado la independencia de México.


Gran feria de la crueldad León-Guanajuato-Tlacotalpan-Xico ciudades que se hermanan en los nobles esfuerzos por dignificar a nuestro país.


Tlacotalpan matar toros cebues a palos
Xico soltar toros de 500 kg ante una muchedumbre alcohilazada
León Guanajuato por la gloriosa aportación y enseñanza a los heroicos servidores policíacos de la ciudad


Gran recepción en la presidencia municipal de León para despedir al equipo de los gordos de Televisa que salen a competir en Beijng en la carrera de 100 metros con obstáculos que recibirán en caso de triunfar la medalla olímpica León Guanajuato LA TORTURA TAMBIÉN ES CULTURA, serán recibidos con todos los honores en el próximo festival cervantino de la ciudad.


Concurso infantil de niños guanajuatences. en busca del record Guiness, el objetivo es encontrar al niño que mate mas pollitos en una hora.



GUANAJUATO AÑO DEL SEÑOR, 2008

LA TORTURA TAMBIEN ES CULTURA