sábado, 20 de septiembre de 2008

En el beneficiado está el responsable

María Teresa Jardí

En el beneficiado hay que buscar al cobarde canalla autor del atentado en Morelia. Atentado sin piedad orquestado contra una multitud despreocupada y sin posibilidad de encender, para al menos matizar, ninguna alerta. No cualquiera.
Es verdad que los narcos se han ido convirtiendo en más sanguinarios debido a la integración en sus filas de la policía mexicana, de los fugados del ejército luego de haberlos entrenado y en los kaibiles, a los que la usurpación, también, les abrió, como al Chapo Guzmán la derecha panista, las puertas del país. Pero criminales de la talla del acto terrorista perpetrado en Morelia son los de la CIA.
Y no olvidemos que no han podido --pero no por eso cejado-- acabar de imponer la Iniciativa Mérida. En cuya reunión inicial asesinaron perros y gatos. No lo olvidemos tampoco. Porque el capaz de asesinar animales indefensos es el capaz de echar granadas sobre una multitud inerme. Una cosa es producto de la otra. Y, la Iniciativa, que en realidad es el Plan México, con el que el imperio gringo acabará de convertir a México en su patio trasero y a los mexicanos en la mano de obra barata consumidora de la comida chatarra. Sí, de la comida chatarra que ya nadie compra en otros países. Otro gran negocio evidentemente. La comida chatarra que aquí en los Wal-Mart y otros supermercados, que se multiplican como la peste, sí se vende, amerita una masacre, a ver si de una buena vez el movimiento ciudadano, seguidor de AMLO, se entera de quién manda en el país y de cómo se van a imponer las reglas si se sigue insistiendo en no entregar el petróleo de antemano comprometido y la electricidad y el agua y lo que sea…
Leer más AQUI