domingo, 14 de septiembre de 2008

Manifestación contra la Reforma Energética

Decenas de personas se manifestaron contra la Reforma Energética al firmar en contra de esta propuesta promovida por el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.
Representantes del Frente para la Defensa del Petróleo, organismo integrado por el Comité Estatal Ciudadano para la Defensa del Petróleo, representantes del Gobierno Legítimo, Y la Asociación de Periodistas de Campeche, recabaron firmas para su causa en las inmediaciones del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”.
José Ortiz Arjona, representante de la Coordinación del Comité Estatal Ciudadano para la Defensa del Petróleo, acusó a Felipe Calderón Hinojosa de traicionar a la patria descaradamente al querer que se apruebe su propuesta de Reforma Energética. Y es que lo único que pretende —dijo— es beneficiar a sus allegados y empobrecer más a los mexicanos.
“Calderón es un traidor, traiciona los principios de la Constitución, por lo que los campechanos debemos manifestar nuestro desacuerdo porque si esta reforma es aprobada vamos a salir muy perjudicados”, advirtió.
Estos mítines, aclaró, son realizados con la finalidad de recabar el mayor número de firmas y entregar los documentos a los legisladores, quienes tendrán que tomar una determinación al respecto.
Del Tribuna Campeche Local
Leer Nota AQUI