domingo, 14 de septiembre de 2008

Que renuncie el pelele

Atenas del Camino Real

José Rafael MOO BOLIVAR

La incapacidad del pelele y su gabinete para gobernar a nuestro país lo obligan a renunciar; no espere un estallido social de grandes magnitudes que lo obliguen por la fuerza a dejar el poder mal habido, los mismos que lo apoyaron a consumar el fraude ahora lo sensuran.
El Consejo Coordinador Empresarial, los comerciantes, los prestadores de servicios turísticos, le exigen acabar con la delincuencia organizada que ha reducido considerablemente sus ganancias.
Las políticas económicas y sociales implementadas por Calderón y su club de amigos no están llegando a la clase más desprotegida; a diario se pierden fuentes de empleo y por lo consiguiente aumenta el desempleo, la pobreza, la delincuencia, el analfabetismo, la drogadicción, la prostitución, el hambre y la desesperación.
Estas secuelas son motivos suficientes para que un gobierno con dignidad renuncie y no espere a que lo hagan renunciar.
Felipillo piensa que los mexicanos somos tarados y que no nos damos cuenta de la realidad del país, todos los días y en cada momento por medio de todos los medios de comunicación nos pinta un México avanzando en paz y prosperidad, nos rinde cuentas alegres que sólo sus cuates pueden ver, por medio de insistentes mentiras nos quiere hacer creer que vamos rumbo a la prosperidad, cuando los mismos medios de comunicación nos informan a diario de los sanguinarios asesinatos, secuestros, hambrunas por las sequías y desastres por inundaciones.
Tal parece que el mismo Dios reprueba el desgobierno de Felipe Calderón y le manda mensajes para que renuncie y vuelva la paz, tranquilidad y prosperidad de los mexicanos.
La incapacidad del pelele lo hace agresivo, mentiroso y fanfarrón; no quiere ver su realidad, está empeñado en vivir en su mundo de fantasía, en donde todo es paz y tranquilidad.
Felipillo no ha tenido el privilegio de embarrarse con la gente del pueblo, por lo tanto no conoce sus angustias y necesidades; todo el tiempo anda rodeado de un impresionante cerco de seguridad por mar, tierra y aire. Es custodiado por el Estado Mayor Presidencia (EMP), el Ejército y todas las corporaciones policiacas. El pelele nunca podrá dar un baño de pueblo, es el castigo por haber usurpado el poder que ahora está a punto de perder.
La ciudadanía no aguanta más, la descomposición social se está dando, miles de maestros, sindicalistas, obreros, campesinos y ciudadanía en general, se están manifestando de diferentes maneras, no están de acuerdo con la política social y económica del presidente espurio y están dispuestos a llevar su inconformidad hasta las últimas consecuencias, no le apostamos a un estallido social, porque a nadie beneficia, pero tal parece que es lo que está buscando Calderón, para poder tener la oportunidad de reprimir y ahogar en sangre toda inconformidad, e implantar un gobierno autoritario y represor de corte fascista.
Del Tribuna Campeche Opinión
Leer Nota AQUI