miércoles, 17 de septiembre de 2008

Represión a la normal de tenería

Les suplicamos publicar la seguiente lamentamos la politica represiva del gobernador Enrique Pena nieto ante la problematica de la normal rural de teneria en vez de la politica del dialogo, eso se le olvido decir en su ultimo informe de gobierno demandamos la salida de las fuerzas de seguridad de las inmediaciones de la escuela normal rural de teneria a si como del municipio de tenancingo asociacion de derechos humanos del estado de mexico adhem ong monica hurtado y frente amplio de organiaciones sociales Julio Palacios.


4:40pm un helicóptero da rondines a la normal de tenería, este helicóptero perteneciente a la dirección de seguridad publica del Estado de México reprime a la comunidad estudiantil, con Acercamientos y grabaciones sobrevolando durante 7 minutos en la Normal.

5:05pm de nueva forma aparece el helicóptero sobrevolando a la normal Y al pueblo de tenería durante 10 minutos.

5:10pm una persona de la comunidad de tecomatlan informa de la Presencia de granaderos en tenancingo edo Méx.

6:26pm aparece el helicóptero reprimiendo al pueblo de tenería así Como a los estudiantes durante 7 minutos.

6:39pm aparecen aproximadamente 400 granaderos a 100 metros del portón Principal de la normal de tenería apuntando a los alumnos como sí Fueran delincuentes y reprimiendo como se ve en las fotos adjuntas.

7:03pm de despliega las fuerzas represivas 'granaderos'.

8:40pm una señora de la comunidad de tenería sorprende a granaderos Subiéndose a los postes de luz para cortar la luz eléctrica y Escondiéndose entre los árboles.

¡¡¡alto a la represión contra estudiantes, que enfoquen la mira de sus Armas en donde deben, no contra estudiantes!!!

Culpamos directamente por cualquier agresión emprendida por los granaderos a Lic. Enrique peña nieto Gobernador constitucional del estado de México