miércoles, 31 de diciembre de 2008

DE LOS COMPAÑEROS

Aportes Llegados al correo de senderodefecal@gmail.com.

LA FRASE DEL DIA:

"De todo lo que se escribe, sólo me gusta lo que un hombre escribe con su propia sangre. El que así escribe máximas no quiere ser leído, sino aprendido de memoria."
NIETZSCHE, Friedrich
Filólogo y filósofo alemán del siglo XIX


ESTRENEMOS EL AÑO VISITANDO AL ESPURIO:

CONVOCATORIA: Ni perdón ni olvido: enero 2009
La resistencia civil pacífica convoca a todos los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas y a los hombres y mujeres libres de México a participar en la acción que tendrá lugar el primer día del año, jueves 1 de enero del 2009, para recordarle al presidente usurpador, como cada día primero de mes, que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República.

La cita es el día jueves 1 de enero de 2009 a las 10:45 A.M. EN PUNTO, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

Crónicas e imágenes de las anteriores protestas Ni perdón ni olvido.



http://www.florycanto.org.mx

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://lopezobradordvds.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com



EL FALSIMEDIA INTERNACIONAL, LLÁMESE HOY CNN BUSCA CALIFICAR A CARACAS COMO LA CAPITAL DE LA MUERTE:

No surprise Caracas named 'murder capital of world'

CLARO, ESOS ASNOS DE LA DESINFORMACIÓN NO LEYERON ESTE APORTE DE LA JORNADA:

Más de la mitad de los asesinatos se perpetraron en Chihuahua, Baja California y Sinaloa
Consolidación de nuevos cárteles del narco recrudece ola de ejecuciones

LEER MAS


EL NUEVO FRENTE NACIONAL CONTRA WALMART ENVÍA ESTE MENSAJE:

"Lic. Felipe Calderón Hinojosa y Wal-Mart".

Sobornado por sobornadores.

Wal-Mart en el mundo representa 8,000 negocios funcionando en 16 países y más de 2 millones 500 mil asociados o empleados.

Wal-Mart México, representado por Bodegas Aurrerá, Suburbia, Sam' Club, Superama, Vip's, Portón, Ragazzi, La Finca y Bancos; 1,300 negocios funcionando, 255 mil asociados o empleados, 50 mil esclavos (empacadores y viene-viene) con una venta diaria de 700 millones de pesos en efectivo y 260 mil millones de pesos anuales, aproximadamente en el año 2008; correspondiendo un crecimiento anual real del 17%.

LEER MAS DE LA FUENTE ORIGINAL.


"SOLO 30 PALESTINOS" MURIERON EN EL ULTIMO ATAQUE DE ISRAEL SOBRE LA POBLACIÓN INERME DE GAZA:

Murieron 30 palestinos en el ataque más reciente

Un médico palestino murió y otros dos resultaron heridos cuando un misil israelí impactó cerca de su ambulancia en la Ciudad de Gaza. Varios túneles subterráneos a lo largo de la frontera de Gaza con Egipto también fueron atacados. Israel sostiene que los túneles son utilizados para contrabandear armas, pero también son utilizados para ingresar los suministros básicos que no pueden pasar por el bloqueo israelí. En total, al menos 30 palestinos murieron en ataques israelíes el martes. Entre las víctimas se encontraban dos hermanas de cinco y once años. Casi 400 palestinos murieron y al menos 1.600 resultaron heridos desde el sábado. En Rafah, miles de residentes se refugiaron en una escuela local de la ONU luego de que sus barrios fueran atacados con misiles israelíes.

Un residente de Rafah dijo: “Dispararon misiles contra el municipio y en el área cercana a las casas y provocaron que todas las casas se derrumbaran. La mayor parte del área quedó destruida, reina la destrucción total”.

DE DEMOCRACY NOY AQUI.


INVITA LA BRIGADA 15 A SU PRIMERA ASAMBLEA:

Brigada 15 "Flor y Canto"
te invita

Por tercer año consecutivo la organización civil Flor y Canto, llevará a cabo su Asamblea en Resistencia Civil Pacífica en las escalinatas del Ángel de la Independencia.

La cita es JUEVES 1º DE ENERO a las 5 pm, (así que no hay pretexto para los desvelados o enfiestados). Nos daremos el tradicional abrazo de Año Nuevo y reafirmaremos nuestra voluntad de seguir luchando por una Nueva República al lado del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador. Lleva cartulinas donde expreses tu mensaje de año nuevo a la sociedad mexicana. Contaremos con la presencia del canta-autor Raúl Martell y de Alberto Arista.



¡Este es el pueblo de López Obrador! ¿Cual es el tuyo espurio calderón?



Informes: www.florycanto.org.mx Tel.: 3184-9236, 19415670. Mensaje de celular 5554162130.
e-mail: froylan71@hotmail.com



Froylán Yescas Cedillo, Rafael Rivera, Lorena Sosa, Martha Esteva, Rafael Maldonado, Álvaro Soto, Irma de la Cruz, Rocío Galicia y Montserrat Mondaca.

Gracias por asistir y compartir esta información,



LLAMAN A SUSCRIBIR PETICION VIRTUAL DE ALTO A FUEGO EN GAZA:

Estimad@s amig@s,

Gracias por firmar el petitorio instando un alto al fuego en Gaza. Ahora les estamos pidiendo que reenvíen este mail a amigos y familiares. En todo el mundo la gente se pregunta qué puede hacer para colaborar: firmar la petición de Avaaz por un alto al fuego es una acción contundente para contribuir a un final pacífico de este conflicto. La situación ha empeorado peligrosamente y con ella, se desvanece la posibilidad de dar fin rápidamente a la crisis humanitaria que ha cobrado la vida de más de 370 personas y dejado herido a miles.

La respuesta yace en una comunidad internacional interviniendo activamente y mediando entre Israel y todos los partidos palestinos. Nuestra petición ha alcanzado ya las 125.000 firmas y está siendo escuchada en Naciones Unidas, en la Unión Europea, en Estados Unidos y en la Liga Árabe, pero debemos alzar aún mas nuestra voz. En los próximos días, utilizaremos el número de firmas de nuestra petición para abogar por un alto al fuego, por lo cual, haz clic aquí para contarles a tus amigos sobre esta campaña, o simplemente reenvía el mensaje original de abajo.

http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace/#tellafriend

Gracias y nuestros deseos de un 2009 en paz,
El equipo de Avaaz

AQUI LA PETICIÓN DE PAZ:

http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace/?cl=164090301&v=2621


Y PARA LOS HOMBRES RESISTENTES Y EN LUCHA DE BUEN CORAZÓN, VAYA MI AGRADECIMIENTO POR ESTE AÑO TAN LLENO DE AMOR POR MÉXICO:


Y por los que están, por los que se han ido, por los que estan por sumarse, por todos ellos, mi solidario y fortalecido abrazo de año nuevo:


AULD LANG SYNE by Andre Rieu & The European Pipe Band



LINK AL VIDEO