viernes, 16 de enero de 2009

Felipe, Manuel y el crucifijo

• ¿Y los divorcios del drink team, apá?
• La vorágine de la devaluación

La retórica sin lógica, mi estimado, es como un árbol con hojas pero sin raíces. Cardiaco cierre de semana con el baile peligroso de nuestra devaluada moneda frente al dólar que, de entrar en la arena de los 15 pesos… la escalada devaluatoria que ya es irreversible, entrará todavía más a la vorágine de contextos económicos muy complicados.

Pero eso, my friend, no parece ser uno de los epicentros de los delicados problemas sino que ahora nos salió Felipe con la bendita lindura de que la organizada delincuencia y sus divertidas redes están donde están y son lo que son producto del divorcio.

¡¡Chingón!!

Si la iluminada tesis del inquilino de Los Pinos resulta cierta, exacta y puntual, el sonriente respetable respira aliviado al saber que finalmente Calderón, después de tantas piruetas mediáticas, gasto excesivo, planes bélicos, tácticas de guerra y pendejadas federales ya tiene el diagnóstico del flagelo que… está infiltrado hasta la médula de su (des)gobierno. Y ya que anda tan persignado y de simulado moralino con los hombres de las faldas largas, que por cierto siguen tolerando la pederastia (so they will burn in hell), Felipe debería comenzar por darle un vistazo a lo que ocurre con su favorito inner circle en Los Pinos, donde para divorcios… estos profanos panistas se pintan solos así que para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo.
Leer Nota AQUI