miércoles, 18 de febrero de 2009

Protestan ciudadanos en CFE

Simpatizantes del Movimiento de AMLO/ Por altas tarifas y mal servicio

CAMPECHE, Cam. 17 de febrero.- Decenas de militantes y simpatizantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, que encabeza el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, se plantaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como en otras partes del país, en protesta por las altas tarifas de este servicio.
Encabezados por los dirigentes estatales de los partidos Convergencia y del Trabajo, Aníbal Ostoa Ortega y Ana María López Hernández, los manifestantes portaron pancantas y banderas contra la política encarecedora de la empresa paraestatal eléctrica.
En su mensaje, Ostoa Ortega señaló que aunque ahora realizaron una manifestación con breve duración al pie de las instalaciones de la CFE, no descartó que próximamente puedan llamar a una movilización mayor contra la compañía eléctrica, “de continuar con el incremento de tarifas del consumo de energía”.
“Las manifestaciones podrían subir de nivel, llegando incluso a tomar estas instalaciones”, advirtió el dirigente estatal convergente, quien estuvo acompañado por los dos precandidatos registrados a gobernador por su partido, Margarita Duarte Quijano y Arturo Moo Cahuich.
Leer Nota AQUI