miércoles, 4 de marzo de 2009

La mafia de Los Pinos no ha podido destruirnos políticamente: AMLO

El ex candidato presidencial aseguró que no quitará “el dedo del renglón hasta que no quede nadie sin saber que existe un movimiento que quiere cambiar las cosas”.

Ciro Pérez Silva, enviado
Publicado: 04/03/2009 17:04

Quiriego, Son. En más de dos años “la mafia no ha podido destruirnos políticamente, y cuando hablo de mafia no me refiero a los que salen en la nota roja, sino a la banda de delincuentes más rapaz del país, la banda de Los Pinos”, afirmó Andrés Manuel López Obrador, quien se dijo “optimista y seguro” de que “más temprano que tarde, el cambio va a llegar a México”.

Al iniciar aquí la última etapa de su gira por los 2 mil 38 municipios de régimen de partido, López Obrador insistió en que “no va a quitar el dedo del renglón, hasta que no quede nadie sin saber que existe un movimiento que quiere cambiar las cosas, transformar la vida pública para que no exista más el político corrupto, prepotente y ladrón que tanto daño le ha hecho al país”.

El tabasqueño señaló a la administración calderonista y condenó que cuando se avecina “un huracán” por la crisis económica, “que desafortunadamente todavía va a causar más daño”, el gobierno federal no haga nada, “ni siquiera se moleste en informar claramente de lo que está pasando con una crisis que va a causar mortandad de pequeñas y medianas empresas, además de acentuar la migración de jóvenes en busca de empleo y un pronunciado abandono del campo”.
Leer Nota AQUI