jueves, 14 de mayo de 2009

Jueves, 14 de Mayo de 2009
Ciudad de México


La presentación del Informe Mundial Anual conforma la actividad más importante de Amnistía Internacional durante el año, y particularmente en esta ocasión, al presentarse junto con la Campaña por la Dignidad será de especial relevancia. Este informe presentará un diagnóstico de las situaciones que han sido motivo de preocupación para la organización en México y alrededor del mundo. La Campaña por la Dignidad mostrará la visión y estrategias que la organización ha ideado para buscar la erradicación de la pobreza.

Este es sin duda el evento más importante del año de Amnistía Internacional. La presentación de este informe se realiza de manera simultánea en más de 80 países que son sede de secciones y estructuras de trabajo de Amnistía Internacional alrededor del mundo. Es por ello que me permito extenderle la más cordial invitación para que nos acompañe en este evento que, en la Ciudad de México, se llevará a cabo a las 10.30 horas el día jueves 28 de mayo de 2009 en el patio central del Club de periodistas ubicado en el número 8 de la calle Filomeno Mata, en el Centro Histórico.

Agradeceremos la confirmación de su asistencia en el siguiente enlance (http://informe.amnistia.org.mx/) o bien, al correo electrónico comunica@amnistia.org.mx a la atención de Arturo Ávila, Coordinador de Comunicación de Amnistía Internacional México. En caso de no poder asistir después de haber confirmado, se agradecerá que nos contacte para liberar nuevamente su lugar.

Agradeciendo la atención, le envío un cordial saludo en espera de su confirmación.






Alberto Herrera Aragón

Director Ejecutivo

Amnistía Internacional México.