sábado, 18 de julio de 2009

Que no queremos a Ciro ???

Por favor. Pero que intriga tan grande. Dice Enriquito Castillo (bastante) Pesado, que somos unos intolerantes porque alguien le dijo unas cuantas verdades a Mister Ciro. Pobrecito. Ahora anda de chillón. Primero está de intrigoso y luego chilla como niño nalguiado. Dicen que el que se lleva se aguanta. Estas son las palabras que Don Enrique escribe en su artículo.

"Hay que hacerle ver a López Obrador, por ejemplo, que el delito de provocación está estipulado en el Código Penal Federal. Su recurrente azuzamiento a multitudes de devotos contra oficiantes del periodismo libre y libertario explica el incidente de agresión verbal como el que relato hace unos días mi colega Ciro Gómez Leyva. Los legítimos lopezobradoristas deben saber que puede probarse que su líder es un hombre con poder que instiga linchamientos, y que su cacareada honestidad valiente deviene en una cobarde inmoralidad porque lo hace desde templetes financiados por el erario."

Si alguien desea escribirle un atento comentario a Don Enrique, este es su correo: interdif@prodigy.net.mx

Procuren no ser "majaderotes" para que algún día tengamos la dicha de aparecer en sus "maravillosas columnas del Jet Set mexicano.