lunes, 3 de agosto de 2009

Líderes corruptos se reparten el PRD en cachitos

El Correo Ilustrado

Ni los panistas y priístas más recalcitrantes han pedido que Andrés Manuel López Obrador sea corrido del PRD, como lo han hecho la familia Círigo y René Arce, entre otros personajes, que han traicionado los mas elementales principios de un partido de izquierda. Y no podía ser de otra forma, ya que los mencionados personajes habían hecho de Iztapalapa un feudo y se sentían los reyes de la impunidad y del clientelismo político.

Respeto la opinión de todas las personas que tienen bien definida su posición ideológica, pero en lo personal, creo que son muy pocos los líderes del PRD que se salvan de ser tachados como corruptos y traidores al movimiento de izquierda, pues la mayoría, han hecho pedazos al partido y sólo desean repartirse el poder, aunque sea en cachitos.

López Obrador, a pesar de todas las diatribas de los medios, de los partidos orgánicos y de los mencheviques que se encuentran incrustados en el PRD, es hoy por hoy el principal líder que demuestra ser un verdadero luchador social, y espero que continúe su movimiento por la defensa del petróleo y en favor de las clases más necesitadas de este país.

Sería muy bueno que el PRD convocara a los militantes y simpatizantes a un congreso nacional para que se definiera quiénes son los que verdaderamente deben salir de dicho partido.

Jorge García López
Leer Nota AQUI