viernes, 7 de agosto de 2009

Ya basta de 80 años de pobreza y corrupción en Oaxaca: AMLO

De gira por la entidad, acusó a Ulises Ruiz de usar su cargo de gobernador para amasar su riqueza y asignar obras públicas a familiares y amigos.

La Jornada en línea
Publicado: 07/08/2009 20:30

México, DF. Andrés Manuel López Obrador manifestó este viernes que ya es tiempo de un cambio en Oaxaca y de que su pueblo diga ya basta a 80 años ininterrumpidos de pobreza, marginación, corrupción e injusticias.

López Obrador consideró necesaria la alternancia en una entidad gobernada por caciques como Ulises Ruiz, cuyo gobierno se caracteriza por robarse el presupuesto y prueba de ello son los caminos de terracería que comunican a la mayoría de los 418 municipios de usos y costumbres.

Dijo que los accesos carreteros de las regiones Mixe y Mixteca demuestran que al gobernador no le interesa ni le importa el pueblo de Oaxaca, y que sólo está en el cargo para amasar riqueza y asignar las obras públicas a familiares y amigos.

El ex candidato presidencial realizó hoy viernes una gira por las comunidades de San Pablo Tijaltepec, Santa Cruz Tacahua, Santa María Yolotepec y Santo Domingo Ixcatlán.
Leer Nota AQUI