viernes, 7 de agosto de 2009

Arce es quien debe irse del PRD, es responsable de la debacle electoral: Padierna

La dirigente de IDN acusó al senador de torcer acuerdos de la Comisión Política Nacional y desdibujar al partido en la elección.

Notimex
Publicado: 07/08/2009 18:47

México, DF. Dolores Padierna Luna dijo que de quien debe solicitarse la expulsión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es de René Arce, quien el jueves solicitó sacar de ese instituto político a Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, la dirigente de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) acusó a Arce Islas de ser aliado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que de estar al servicio de Acción Nacional (PAN), así como de operar contra los intereses del PRD.

La también integrante de la Comisión Política Nacional expresó que Arce Islas "se queda en el partido, no porque le interese como proyecto; se queda para dañar aún más a nuestro proyecto y a Andrés Manuel López Obrador".

El senador René Arce es el principal responsable de la debacle electoral, "él torció acuerdos de la Comisión Política Nacional para nulificar la línea política de izquierda, y desdibujó al PRD en la elección", acusó.
Leer Nota AQUI