domingo, 7 de febrero de 2010

Asamblea dominical de la resistencia creativa







En el asamblea dominical de la resistencia creativa de hoy, Pedro Miguel dio una excelente plática sobre la delicada situación que atravesamos los mexicanos, a partir del decreto fascista del pelele de Calderón, sobre la extinción del LyFC, y a partir de todas las nefastas decisiones que ha tomado, como sacar al ejército a las calles para “combatir al narcotrárfico”, o como subir los impuestos. Tal parece que el pelele está empeñado en destruir lo que queda de país.

Consecuencia de sus pésimas decisiones son los apagones que en distintos puntos de la ciudad ha habido. Apagones que perjudican diversos aspectos en la vida de los ciudadanos, empezando por las pérdidas económicas. Constantes apagones que nunca tuvimos mientras la Compañía de Luz y Fuerza del Centro operaba la electricidad.

Calderón decretó la extinción de una compañía que no es propiedad de él, sino de todos nosotros, de la nación, es como un “gerentillo”, o un administrador, que decide vender algo que no es suyo, algo que solamente administra.

Pedro Miguel denuncia que el golpe al SME fue por tres motivos, por ser un sindicato combativo que ha estado en todas las luchas democráticas, porque quiere el jugoso negocio de la privatización de la energía y la fibra óptica para sus amigos y como castigo a los habitantes del DF, por ser una ciudad que no votó por él, porque es una ciudad progresista.

Solamente los ciudadanos organizados podremos exigir a los partidos que los candidatos sean quienes nosotros querramos, solamente los ciudadanos organizados podremos defender el voto y solamente los ciudadanos organizados podremos revertir atropellos como este, que es un gran golpe al SME y a todos nosotros.