miércoles, 24 de marzo de 2010

Guardianes del Agua y la “Red de vecinos en defensa del agua y la ecología de Tláhuac”, cordialmente le hacemos la siguiente:


INVITACIÓN

Para que asista al 1er Encuentro sobre la problemática del agua en Tláhuac,un espacio de concordancia entre los investigadores, las organizaciones civiles y sociales y los ciudadanos preocupados por la problemática del agua en el oriente de la ciudad de México.

Este Encuentro se llevará a cabo el 27 de marzo del 2010, a las 10:00 hrs. en el salón de fiestas ubicado junto al Embarcadero del Lago de los Reyes Aztecas, en la delegación Tláhuac; con los siguientes

Objetivos:

§ Difundir la problemática del agua en el oriente de la ciudad de México.

§ Tratar de responder a las inquietudes acerca del desabasto de agua potable, los hundimientos, inundaciones y grietas; la distribución de agua de los pozos de la región, la deficiencia de calidad en algunas zonas, etc.

§ Intercambiar propuestas para la articulación y la participación ciudadana.

§ Preparación y firma de documento dirigido a las autoridades correspondientes.

También contaremos con las ponencias del Arq. Jorge Legorreta Gutiérrez, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana y del Lic. Jacobo Espinoza Hilario, coautor del libro “Repensar la Cuenca e investigador del Programa UAM Sierra Nevada

¡Su participación es muy importante, las y los esperamos!