jueves, 10 de junio de 2010

45 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE Y TESTIMONIOS DE CANANEA...




45 días, mes y medio, cumple ya la huelga de hambre que iniciaron los heróicos guerreros del SME para protestar en contra del decreto anticonstitucional que decretó el enano fascista, corrupto, asesino y sicópata de Calderón.

Sabemos que esta acción de protesta no ...
será tomada en cuenta por parte de los gatos que están al servicio de la oligarquía. Sin embargo, si ha generado acciones solidarias de sindicatos internacionales, así como de diversas organizaciones en todo el mundo. Con esta acción, los dignos trabajadores electricistas del SME, están exhibiendo al gobierno fascista de Calderón ante la opinión pública mundial.

Roberto Jiménez Hernández nos comenta su experiencia de estos 37 días en huelga de hambre. Los sacrificios que ha tenido que hacer lo han fortalecido para continuar en la lucha, porque sabe que su esfuerzo no ha sido en vano.

http://www.youtube.com/watch?v=7ti2pEDYeps


Juan Carlos Trejo Alvarez está convencido, a 37 días en huelga de hambre, que el esfuerzo y sacrificio que ha tenido que hacer han valido la pena. Habla de las calumnias y mentiras que la televisión ha dicho sobre ellos y de como el gobierno usurpador, mediante la guerra sucia, los quiere obligar a liquidarse.

Desafortunadamente muchos mexicanos están tan manipulados e idiotizados, que prefieren que todos estemos jodidos, en lugar de luchar para que todos tengamos mejores condiciones de vida.

http://www.youtube.com/watch?v=R7EfWf00k58

Y... Para no especular, y con el fin de tener información confiable de lo que sucedió en Cananea, entrevistamos a los compañeros de la mina que fue desalojada por las fuerzas represivas al servicio de la mafia oligárquica. Al amparo de la noche, como lo hacen los delincuentes, el desalojo violento dejo un saldo de dos mineros heridos por arma de fuego, así como varios lesionados e intoxicados por los gases lacrimógenos que fueron utilizados en el operativo. El compañero Antonio Navarrete Aguirre de Cananea nos relata que fue lo que sucedió en la mina cuando ésta fue tomada, de manera violenta, por los perros entrenados para reprimir al pueblo.

Reprimen al pueblo, que es quien les da de tragar a ellos y a sus hijos, con el fin de proteger a los parásitos que nos desgobiernan y a los empresaurios, como el hijo de puta de Germán Larrea, que saquean nuestras riquezas naturales.

http://www.youtube.com/watch?v=5fo5R1EZf7o

El compañero Clemente Felix Lara de Cananea nos da su testimonio y hace un llamado a todas las organizaciones, movimientos, ONG`s y al ejército nacionalista y patriota, para que nos ayude a detener a estos fascistas, corruptos, asesinos, cínicos y sicópatas que nos desgobiernan.

Hacemos un atento llamado a los patriotas del ejército mexicano, porque sabemos que los hay, para que no sigan siendo cómplices de los traidores a la patria y nos ayuden a expulsar al tirano.

http://www.youtube.com/watch?v=VhSSH52fGJw

El compañero José Nuñez Velázquez de Sombrerete Zacatecas nos informa cómo es que para los saqueadores de las minas, los trabajadores son los que menos les importa. Con tal de incrementar sus utilidades dejan de invertir en seguridad.

Al fin que las autoridades están al servicio de ellos y no hay denuncia que prospere, como lo sucedido en Pasta de Conchos.

http://www.youtube.com/watch?v=qZ6Gwt3BkO4

El compañero Roberto Hernández Mojica de Taxco Guerrero pide que abra los ojos el pueblo de México, lo cual yo dudo porque están muy bien manipulados por la televisión. También, solicitó el apoyo de todos los mexicanos para poder librar la batalla en contra de esta mafia.

http://www.youtube.com/watch?v=hLJpkZ_Ni-Y

Los gobiernos panistas, en complicidad con los priistas, han otorgado más de 24586 permisos para el saqueo de nuestros recursos naturales a empresas extranjeras y nacionales. Se roban nuestro oro, plata, cobre, zinc, manganeso, hierro, litio, etcétera, a cambio de más miseria para el pueblo y más ricos forbes para ellos.
¡No tienen madre estos ojetes de derecha!

El cinismo con que actúa esta bola de parásitos ha llegado a límites intolerables. Están pidiendo a gritos que el pueblo les rompa toda su madre. Estos hijos de la chingada, como no saben de historia, ignoran que el siglo pasado Cananea fue la mecha que prendió la Revolución. O bien, desean que se desate una revuelta para poder implantar la dictadura que tanto anhelan. Estoy convencido que esto último es lo que quieren, porque de otra manera no te puedes explicar tanta provocación a todos los sectores de la sociedad: SME, Cananea, ABC, Pasta de Conchos, Atenco, San Juan Copala, Chiapas, Guerrero, Ciudad Juárez, Monterrey, Durango, Impuestos, Gasolinazos, etcétera, etcétera. No te puedes explicar tanta perversión y saña, en contra del pueblo, sino es por la Iniciativa Mérida.

¡Y para acabarla de chingar! ya pusieron la mega-apantallapendejos para que todos, los que creen que apoyar a México es ponerse una camiseta de la mediocre selección nacional de futbol y dar vueltas como imbécil alrededor de una glorieta, puedan seguir idiotizados viendo el mundial de futbol.

¡¡¡ DESPIERTA YA MEXICANO, SINO EL PRÓXIMO SERÁS TU !!!

¡¡¡ AL TERMINAR EL MUNDIAL, HABRÁ MÁS MISERIA POR CULPA DE FECAL !!!

¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!
Información del correo por: