jueves, 10 de junio de 2010

46 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE...


Ya son 46 días en huelga de hambre y el enano fascista, corrupto, asesino y sicópata de Calderón prefiere largarse a Sudafrica -obviamente con tu dinero y el mío- para echarle porras a la mediocre selección nacional de futbol, que resolver los conflictos que ha generado en todo el país.

Y para que el futbol cumpla con su función de controlador social, no podia faltar la mega-apantallapendejos en la plancha del Zócalo capitalino. El objetivo de colocar este distractor es que los mexicanos ignorantes, mediocres, sumisos, apáticos y pendejos, sigan igual o peor.

No importa que no tengas para tragar o que te suban el precio de los combustibles, la canasta básica y los impuestos, ni la represión contra la clase trabajadora, la huelga de hambre masiva del SME, el infanticidio en la guardería ABC, los presos políticos de Atenco, los asesinatos por la "guerra" contra el narco, la violencia contra periodistas, el estado de sitio en Copala, el asesinato de un niño en la frontera, el desalojo violento en Cananea, etcétera, etcétera.

Para desgracia nuestra, el futbol es utilizado de forma perversa por esta bola de parásitos que nos desgobiernan para seguir teniendo al pueblo dormido, indiferente, individualista, egoísta e indolente. Y como ya es obligatorio en las escuelas la impartición de la clase "enajenación futbolera primer grado", nuestra niñez seguirá los mismos pasos que sus padres, es decir ser archirrequeterrecontrapendejos.




Mientras tanto, la compañera Ma. Isabel De La Rosa, digna integrante del SME y orgullo de los mexicanos conscientes, nos comenta su experiencia a 38 días de estar en huelga de hambre.

Sólo cuando te toca a ti es que reaccionas. Mientras no corras la misma suerte que los compañeros de LyFC, a los cuales les fue arrebatado de manera anticonstitucional su fuente de empleo, seguirás siendo indiferente e insensible al dolor ajeno.




El compañero Cayetano Cabrera nos da su testimonio. Él es uno de los que iniciaron esta forma de protesta hace 46 días. 46 días sin ingerir alimentos sólidos son los que lleva el también profesor de la ESIME Zacatenco.

Para poder unirse a la huelga de hambre, el profesor pidió 2 meses de asueto en el IPN. Obvio, ya ha recibido represalias por parte de las autoridades politécnicas. En lugar de que sea premiado por su convicción, entrega, conciencia de clase y amor a México, las autoridades politécnicas de derecha hacen lo que les dictó el usurpador Calderón. ¡¡¡QUE POCA MADRE TIENES PINCHE ENANO FACISTA!!!





¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!