viernes, 2 de julio de 2010

MARCHA CONTRA EL MODELO ECONÓMICO Y LA REPRESIÓN...


El Sindicato Mexicano de Electricistas ha logrado unificar las luchas de todos los sectores (Capesino, Obrero y Popular) en contra de la política económica y de represión que ejercen los charlatanes que nos desgobiernan. En el discurso que ofreció el líder sindical del SME, Martín Esparza Flores, se hizo mención de toda la serie de atropellos, corruptelas, mentiras y acciones, en contra del pueblo, que han ejercido los fascistas, corruptos, asesinos, sicópatas e hijos de puta gobernantes del país.



Espero que esto sea el comienzo de la lucha frontal que tenemos que enfrentar contra los parásitos que han venido imponiendo una política de pillaje y represión en el país. La corrupción, cinismo, hipocresía, tráfico de influencias, fascismo y genocidio en contra de todos los mexicanos, debemos detenerla ya.

El clima de hartazgo que se palpó en esta concentración es una muestra de lo que puede ocurrir si los marranistros de la Tremenda Corte de Inmundicia no resuelven conforme a derecho el caso del SME. Todos, incluyéndome, ya estamos hasta la madre de estos hijos de la chingada que nos han saqueado, robado, reprimido, humillado, asesinado, explotado y engañado por muchos años. El tiempo de la liberación debemos iniciarlo aquí y ahora.



En todo el territorio nacional hay personas inconformes, que ya no se tragan lo que les dicta la televisión, porque están viviendo una realidad totalmente ajena al México ganador que les muestran los medios masivos de comunicación.

El desempleo, alzas en los combustibles, incrementos en la canasta básica, inseguridad, aumento en los impuestos, represión, discriminación, asesinatos, desapariciones, injusticias, etcétera, están haciendo que la olla de presión social esté a punto de estallar.

La huelga de hambre que mantienen los dignos y combativos compañeros del SME ha cumplido 68 días y no se ha obtenido ninguna respuesta de esta pinche paria parásita que llama al "diálogo". ¿Cuál diálogo pinche enano fascista, corrupto, asesino, sicópata e hijo de puta Calderón, si no ves ni oyes a los huelguistas de hambre?




¿Estás dispuesto a seguir soportando a esta bola de cabrones parásitos que nos desgobiernan? YO TAMPOCO!!!

Cuatro años se cumplen del fraude electoral y he aquí las consecuencias de no haber defendido el voto x voto, casilla x casilla. Espero que los mexicASNOS ignorantes, mediocres, sumisos, apáticos y pendejos, ya no lo sean tanto.


¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!