viernes, 06 de junio de 2008
El embajador Gustavo Iruegas acusa al gobierno espurio de pretender compartir los yacimientos petroleros transfronterizos del Golfo de México con empresas extranjeras / Advierte que a eso se debe la prisa de que el Poder Legislativo reforme la Ley y autorice las asociaciones / La prisa obedece al compromiso de entregar la enajenación del patrimonio petrolero a la ya agonizante administración del Presidente de EU, George W. Bush
MEXICO, D.F., 5 de junio (UNIVERSAL).- El embajador Gustavo Iruegas acusó al actual gobierno espurio de pretender compartir los yacimientos petroleros transfronterizos del Golfo de México con empresas extranjeras y señaló que a eso se debe la prisa de que el Poder Legislativo reforme la Ley y autorice las asociaciones.
La prisa, precisó el diplomático, obedece al compromiso de entregar la enajenación del patrimonio petrolero a la ya agonizante administración del presidente norteamericano George W. Bush.
Según Gustavo Iruegas, el gobierno del FeCal no manifiesta la misma preocupación en los yacimientos transfronterizos terrestres entre la Cuenca de Burgos y la Cuenca del Río Grande, donde ya se aplica el criterio de Estados Unidos de que cada quien extraiga lo que pueda.
Leer Nota AQUI