Francisco Rodríguez
Indice Político
Me declaro ignorante. Pongo mi voluntad y destino en las manos de gente educada, informada, sabia, talentosa, cual sin duda es Jesús Reyes Heroles GG (no confundir con jejeje), quien en buena hora, la hora de la privatización de la paraestatal, es director general de Petróleos Mexicanos.
Preguntará usted el porqué de mi tan tardía confesión. La de mi ignorancia. Pues porque nadie me lo había dicho con tanta claridad, inteligencia y, ¡caray!, hasta insolencia, cual lo acaba de pronunciar el sofócrata hijo del muy popular y podríamos decir que hasta populachero don Jesús. Al menos así es como recuerdo al padre priísta del funcionario calderonista.
Ha dicho Reyes Heroles (ahora sí jejeje) que las iniciativas para reformar el régimen de propiedad del petróleo nacional presentadas al Congreso por el señor Calderón no deben ser sometidas a consulta popular, pues son un asunto demasiado complejo para someterlo a la consideración de los contribuyentes.
Esto es. ¿Cómo una bola de tarados, que no entienden siquiera que un sueco venga a enseñarles a jugar fútbol, se atreve a poner en duda la bondad y, sobremanera, la sabiduría de quienes hacemos el favor de gobernarlos? ¡Pobres estúpidos!
Leer Nota AQUI