viernes, 13 de junio de 2008

RESPONDE EL HOMBRECITO AL ENANO; DEFIENDE DEBATE PETROLERO

Responde Creel a Calderón; defiende debate energético

LOS FOROS SON TESTIMONIO DE LA FUERZA DE LA DEMOCRACIA, ASEVERA EL SENADOR

El diálogo y el acuerdo, las únicas vías para construir la mejor reforma energética, afirma

13/06/2008 12:48:42 a.m.



Víctor Mayén

El presidente de la Comisión Permanente y del Senado, Santiago Creel, respondió a las críticas que desde España, el presidente, Felipe Calderón, lanzó en contra de los foros de debate de la Reforma Energética, de los que aseguró, sólo han discutido temas históricos e ideológicos y no el fondo de su propuesta. El ex-coordinador del PAN advirtió que serán el diálogo y el acuerdo las únicas vías “para construir la mejor Reforma Energética posible”.

Creel Miranda, ponderó la voluntad de senadores y diputados que han participado en un ejercicio de intercambio de ideas, de argumentación y en algunos casos de confrontación. Foros, que afirmó, han sido testigos de la fuerza de la democracia, que parten del diálogo y de los argumentos, que son los mejores caminos para construir los acuerdos y la columna vertebral del Congreso.

“Diálogo y argumentos deben ser los principios esenciales de la actividad de un Parlamento y por supuesto es nuestra piedra angular de todos los parlamentarios. Diálogo y argumentos deben ser siempre los ejes rectores del proceso legislativo, para que el país cuente con mejores leyes, que atiendan las necesidades y contribuyan a solucionar los problemas más urgentes que tenemos. Diálogo y argumentos serán también, sin duda, los pilares con los cuales construir la mejor Reforma Energética posible”.

Al inaugurar el décimo foro de debate nacional de la Reforma Energética, Creel Miranda confió que los resultados de esta discusión sirvan a los legisladores y a las comisiones dictaminadoras, para hacer una buena tarea en la construcción de la Reforma Energética posible. Leer mas
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.