jueves, 17 de julio de 2008

Sobre la Consulta, a pasar la voz !!!..

Hoy salió la convocatoria para participar en la consulta de la reforma energética, vayan a la sede distrital del instituto electoral del DF más cerca antes del 25 de julio.

Se establecerán dos mil 841 centros de votación en plazas, jardínes, estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro y cuatro urnas electrónicas en la Alameda Central, el Zócalo, la Glorieta Insurgentes y Chapultepec.

Los ciudadanos podrán inscribirse para ser funcionarios de las mesas receptoras de opinión y el gobierno capitalino y la ALDF darán difusión de la consulta.



Las preguntas son: "Actualmente la explotación, transporte, distribución, almacenamiento y refinación de los hidrocarburos son actividades exclusivas del gobierno. ¿Está de acuerdo o no está de acuerdo que en estas actividades puedan ahora participar empresas privadas?"

La segunda es: "En general ¿está de acuerdo o no está de acuerdo con que se aprueben las iniciativas relativas a la reforma energética que se debaten actualmente en el Congreso de la Unión?"

Solo podrán participar personas con credencial de elector.

Por favor difundan.

Les dejo el link donde podrán sacar el distrito electoral más cercano a su domicilio. Si alguien de la resistencia participa en este evento por favor les solicitamos informen al Equipo Radio AMLO, quienes nos encontraremos monitoreando las casillas y se dará un seguimiento durante el día 27.

Comuniquense el día del evento al telefono 59852503

http://www.iedf.org.mx/index.php?cadena=conocenos/distritos/distritos.php

grs druida