domingo, 7 de septiembre de 2008

Programa 50 Resistencia Sudcaliforniana en RadioAMLO, Septiembre 7 de 2008

Este domingo el programa de Resistencia Sudcaliforniana cumplió su primer año de transmisiones en RadioAMLO, por lo cual realizamos un programa especial con la presencia de la mayor parte de los compañeros del colectivo, divididos en tres segmentos: 1. Democracia participativa y organización ciudadana; 2. En defensa de la educación pública y laica y; 3. El modelo de desarrollo en BCS.

Agradecimientos

Este domingo para nosotros es una fecha significativa, porque cumplimos un año de transmitir para RadioAMLO.

Como lo declaramos en el primer programa, realizado el 9 de septiembre de 2007, iniciamos con el propósito de transmitirles las aspiraciones y puntos de vista de los sudcalifornianos, acerca del acontecer nacional, así como de abrir un espacio para la difusión de las acciones de la resistencia en nuestro Estado contra el gobierno espurio.

Hoy con mucha satisfacción podemos decir que hemos hecho la tarea y que la posibilidad de establecer este vínculo de comunicación con todos ustedes ha sido también una muy grata experiencia que hemos disfrutado, además de lograr integrarnos paulatinamente en este colectivo al que hemos llamado Resistencia Sudcaliforniana.

Agradecemos en particular a hki, Margarita, juan5, Ayocuan, Abril, sonora y cristal, por su ánimo y apoyo para que esto fuera posible, al igual que a todos nuestros compañeros del staff de RadioAMLO por la confianza y todo el apoyo que nos han brindado, los consejos, las enseñanzas y sobre todo, por la oportunidad de permitirnos contribuir a romper el cerco informativo.

Por supuesto nuestro agradecimiento a todos nuestros radioescuchas por su siempre amable atención y todas sus contribuciones para el buen desarrollo del programa.

Así mismo, nuestro agradecimiento a todos nuestros invitados durante este año por sus valiosísimas contribuciones y su disposición para apoyarnos en la comprensión y difusión de la problemática que enfrentamos en el Estado, así como también sus aportaciones al análisis de los temas nacionales.