jueves, 11 de septiembre de 2008

Van maestros hacia Los Pinos


Ciudad de México, 11 de Septiembre.- Maestros de Morelos integrantes de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se movilizan hacia la Residencia Oficial de Los Pinos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Autoridades de la dependencia informaron que al filo de las 8:15 horas los inconformes, unos tres mil, salieron de las inmediaciones de Ciudad Universitaria en varios autobuses con dirección a la Glorieta del Angel de la Independencia.

Al llegar a ese punto los inconformes descenderán de las unidades y caminarán en carriles centrales del Paseo de la Reforma con dirección al poniente, hasta alcanzar el cruce con la calzada de Chivatito donde darán vuelta a la izquierda.

Al llegar a la valla de seguridad que colocarán elementos de las policías Federal y capitalina, los maestros se detendrán y realizarán un mítin donde expresarán su inconformidad con la denominada Alianza por la Calidad de la Educación, posteriormente regresarán a sus autobuses.

Más de 300 elementos de la policía capitalina darán seguimiento a esta movilización magisterial, con el objetivo de que no se presenten incidentes.

La SSPDF recomendó a los automovilistas, ante los próximos cortes a la circulación en Reforma, utilizar como alternativas el Circuito Interior y la Avenida Chapultepec.
Leer Nota AQUI