jueves, 9 de octubre de 2008

SE REUNEN ENCINAS Y ORTEGA EN BUSCA DE ACUERDOS





Se reúnen Encinas y Ortega para buscar acuerdos
Los ex candidatos a la presidencia del partido mostraron su disposición de llevar a buen fin el Consejo y el Congreso Nacional del PRD



Notimex

El Universal
Ciudad de México Jueves 09 de octubre de 2008
19:30

Alejandro Encinas y Jesús Ortega, ex candidatos a la presidencia nacional del PRD, se reunieron en privado para expresar su disposición de avanzar en la búsqueda de acuerdos para llevar a buen fin el Consejo y el Congreso Nacional del partido.

Según Rigoberto Avila, de la corriente de Encinas, en la reunión efectuada en vísperas de esos cónclaves del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , no hubo acuerdos concretos sobre la designación del tercer integrante de la Comisión Nacional de Garantías.

Tampoco se acordó la proporcionalidad que corresponderá a cada corriente en la asignación de los 64 consejeros nacionales que serán electos en el Congreso, que se efectuará este sábado, pero se expresó el deseo de que los trabajos se realicen con normalidad, sostuvo.

Encinas y Ortega establecieron que en la reanudación de los trabajos del Congreso, tras un receso de 15 días por falta de acuerdos, los bloques de corrientes que lideran irán con el ánimo de encontrar acuerdos para que todo salga bien.

Avila señaló que no hay intención de los ex aspirantes a la dirigencia nacional del PRD de obstaculizar o de que no salga bien, por el contrario, se expresó la intención del buen desarrollo, de que las cosas marchen bien y que las negociaciones se mantengan bajo control.

Por el lado de Izquierda Unida la batuta de las negociaciones recae en Ricardo Ruiz, quien se encuentra en Argentina, en un foro sobre las izquierdas, y se prevé su regreso el día del Congreso.

Por parte de Nueva Izquierda la negociación la encabeza el dirigente nacional de esta corriente, Jesús Zambrano.

vsg




APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com