miércoles, 28 de enero de 2009

“Catastrófico” el anuncio del espurio

Señala Canainpesca y confirma que movilizaciones pueden dejar de ser pacíficas /No es un descuento, sólo confirma que aumentos al diesel seguirán mes con mes / Seguirán negociaciones con secretarios

CAMPECHE, Cam. 27 de enero.- El dirigente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca) en Campeche, Laureano Ceballos Fuentes, aseguró que el anuncio de espurio Felipe Calderón Hinojosa de que disminuirá en un 75 por ciento el aumento al diesel, no beneficia en nada al sector pesquero de altura.
El líder de la Canainpesca en Campeche afirmó que en su vigésimo séptimo día, el paro nacional pesquero “Cero Pesca 2009” continúa, porque el anuncio sólo fue para decir a los empresarios pesqueros que los aumentos seguirán mensualmente al precio del litro de diesel, durante este año.

“Ha dicho que la reducción es para el incremento inusual, eso fue el anuncio que hizo Calderón, es decir, que seguirá subiendo el precio mes con mes y con ello, el costo que significa para el sector pesquero y para el sector empresarial”, indicó.
Leer Nota AQUI