viernes, 2 de enero de 2009

TEMEN ESCALADA DEL CONFLICTO EN GAZA

Se informa en distintos medios internacionales que Israel esta preparando la salida de mas de 400 extranjeros residentes en la azotada franja de Gaza, lo que a todas luces es la preparación de un ataque masivo a la zona, incluso se teme que se tenga una incursión por tierra, hasta hoy los inmisericordes ataques contra la población inerme han sido aéreos, haciendo uso de las enormes fuerzas aéreas de origen norteamericano con que cuenta el estado SIONISTA.

La acometida por tierra podría ser el inicio de una grave crisis fascista en la región, ya que Israel esta buscando exaltar las mas intimas fibras de nacionalismo en su contra, buscando alguna respuesta del mundo árabe, que les serviría a los neocons del mundo para iniciar una guerra de amplia escala mortal. La guerra, como hemos visto en Irak, y aunque le duela al bestia de Eduardo Ruiz Healy sigue siendo un negocio excelente para las empresas que trafican armas o dan servicios de apoyo a tropas como Halliburton quien tendrá operaciones en México extrayendo petróleo con los nuevos contratos de riesgo, como hoy informo el Economista.

La lista de benficiados por el permiso de Israel para salir de la franja es ESTA:

Peter Lerner, enlace militar israelí, ha indicado que entre las personas a las que se permitirá salir hay estadounidenses, rusos, moldavos, ucranianos, turcos y noruegos, matizando que "no todos los extranjeros se van en este tipo de situaciones". Muchos de ellos, de hecho, son esposos o hijos de palestinos de Gaza.

LA NOTA ESTA AQUI

El reporte del diario El País termina con el comentario de que el consejo de seguridad de la ONU ha valido para maldita la cosa, cuando ni siquiera se ha unificado la petición formal de alto al fuego de parte de las "potencias" que simplemente son la burla del estado sionista, que solo esta practicando el tiro al blanco en la carne de los