miércoles, 4 de febrero de 2009

CHANGARRITO: Que lo Expulsen.......Si se Atreven

Si se atreven. Si los pantalones están lo suficientemente bien puestos entre la mafia chucha, que lo expulsen, que le den "aire", que le apliquen estatutos, que los chuchos cumplan su palabra. "Que se atrevan" se escucha entre los grupos de la sociedad civil que apoya al movimiento, Chucho Zambrano, como el canto de las sirenas, es solo rumores en medio de la tormenta, de la tormenta de descrédito del perredismo chucho, bien definido políticamente, a la derecha de Calderón.

Chucho Zambrano, el que no gana ni en su colonia unas elecciones abiertas, chilla en Tabasco para amenazar a López Obrador, por eso busca afanosamente posicionarse como pluri a través del clásico y obsoleto dedazo. Tabasco es un bastión del obradorismo, lo sabemos, pero Chucho Zambrano, el que dicen que "si piensa" de la pareja de rufianes que componen la mancuerna llamada "de los chuchos", decide hablar por la pareja, es notable la falta de inteligencia de chucho Ortega, lo que obliga a su compinche a dar la cara, aunque esto valga poco para su causa.

Chucho Zambrano parece seguir la nueva máxima del Loco Fox, que pide dejar encargadas las oficinas para buscar llenar las bodegas de ganancias mal habidas, mal habidas las elecciones del PRD donde quedo el chucho del que todos se burlan, el pulgas Ortega, que tiene la autoridad de un jefe de policía de Zacatecas en días de Doña Amalia García......Nadie lo pela. O de un Téllez como investigador de avionazos.....nadie le cree.

En Tabasco, donde los chuchos quieren vender la especie de un supuesto arreglo por las candidaturas del PRD con los grupos obradorsitas que se reafirman como la base fuerte en el DF, mas no en los estados debo reconocer, el hermano del Presidente Legitimo de México le hizo vacio al locuaz Zambrano que dice que las "decisiones internas" del chucherío que piden expulsar a quienes apoyen a un candidato de otro partido deberían ser aplicadas a cualquiera, como si el líder político de este país sea un cualquiera para la runfla de levanta dedos del chucherío. Pues desde aquí lo retamos, apliquen los "estatutos" de la mayoría chuchista que se robo las elecciones internas del PRD, que apliquen sus estatutos sin tardanza, ya el pueblo sabrá qué medidas tomar. Pide Zambrano no buscar herejes, claro, penosamente para la derecha sotanuda mexicana los herejes se acabaron hace algunos decenios, pero Zambrano sabe que la victimización es un buen método de conectar con el auditorio. El cínico pseudopolítico, no llamaré política a los arreglos de piernitas a que llegan los chuchos con toda responsabilidad como dicen, clama por ver que los enemigos son el PRI-PAN, pero sus contactos con ellos a través de Lupito, con fotos risueñas y todo, muestran el grado de desfachatez del personaje en sus andanzas tabasqueñas.

Pecador.....Chucho Zambrano llega al extremo de auto nombrarse como pecador por haber impuesto a su parejita chucho Ortega en la presidencia espuria del PRD, tras un escandaloso fraude que incluso el Universal reseño en algunas de sus aristas. Hoy tras meses de impactar en ceros ante la ciudadanía que supuestamente votaría por sus candidatos saben que deben aumentar la victimización que han tenido desde los días tras las desastrosas elecciones internas que los exhibieron como los estafadores que son, victimización que suena chocante a las mayorías aunque sus asesores derechistas les digan que es el camino para ganar más votos al López obradorismo en el país, que tras la enorme presencia de gente en la última asamblea del 25 muestra de lo que es capaz cuando hay líder y hay pueblo tras él.

Que lo expulsen y se dejen de chantajitos infantiles que sólo dan risa, que se atrevan a expulsar masivamente a los seguidores del movimiento alternativo de nación con el Presidente Legitimo de México a la cabeza, que lo expulsen, de cualquier manera el pueblo libre e informado ya sabemos la tarea, llamar a votar por candidatos del Movimiento, con los chuchos nada, ni siquiera para tomar un café por mucho que anden buscando por todos los medios legitimarse ante los medios haciendo reuniones y llamados a la "unidad" en varios estados del país. A esos marranos no se les debe soltar la cola, ni aunque ensucien la mano.