sábado, 28 de febrero de 2009

México: Local abarrotado en la presentación del libro “Reformismo o Revolución”


By Militante - México

Friday, 27 February 2009

Trabajadores de distintos sindicatos, militantes del PRD, jóvenes de varias universidades y delegados de diversos países lograron un lleno total en la presentación del libro “Reformismo o Revolución” escrito por el dirigente de la Corriente Marxista Internacional Alan Woods.

Enthusiastic launch of 'Reformism or revolution' in Mexico

Entre los asistentes tuvimos a compañeros del SUTIEMS (Sindicato de Trabajadores de IEMS), del SME (Sindicato Mexicano de Electricistas), del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, del SITUAM (Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana).

La presencia de una delegación de trabajadores de la empresa Olympia causó un gran impacto, pues ellos han instalado las banderas de Huelga en su empresa debido a los ataques que han recibido de la patronal. Además asistieron militantes de base del PRD, jóvenes estudiantes de Universidades como la UNAM, el IPN, la UAM y la BUAP.

Enthusiastic launch of 'Reformism or revolution' in Mexico La presentación generó tal expectativa que incluso asistieron compañeros de distintas regiones de la República Mexicana, entre ellos Puebla, Estado de México, Saltillo, Chihuahua, Hidalgo, San Luis Potosí, y el Distrito Federal. Debido a que esta presentación se enmarca en un conjunto de eventos que realiza la Corriente Marxista Internacional en defensa de la ideas del Marxismo, contamos con la presencia de compañeros de países como Venezuela, Argentina, Brasil, EEUU, Canadá, España, Italia, Austria y Ecuador. En el local se respiraba un aire de hermandad, internacionalismo y lucha de clases.

El primero en tomar la palabra fue el compañero Esteban Volkov, -nieto del gran revolucionario León Trotsky- quien reconoció la amplia labor que Alan Woods ha realizado a favor de la defensa del Marxismo. Esteban es un compañero que a cada oportunidad que se le presenta, apoya a la Corriente Marxista Internacional (CMI). Después, el compañero Jordi Martorell, Secretario General del la Campaña Manos Fuera de Venezuela (MFV) se dirigió a los asistentes para explicar las tareas que en defensa de la Revolución Bolivariana se han realizado por distintos países a raíz de esta iniciativa.

Continua aquí http://www.marxist.com/presentacion-reformismo-o-revolucion-mexico.htm