jueves, 19 de marzo de 2009

Afirma gobernador que tendencias electorales favorecen al PAN en SLP | SDP

Gobernador de San Luis Potosí, que le gusta desviar dinero publico para comprar el amor de las televisoras, sale a realizar proselitismo a favor de su partido de mafiosos, el PAN, alegando que solo transcribe lo dicho por una encuesta nacional, que afirma que en San Luis Pejesi la gente sufre de algún tipo de Lobotomia y quiere que panuchos ladrones sigan en el poder de la mano de Zapata Perogordo, el ahijado de la Chucky, que seguro sabrá como cobrarle el amor que le ha dado. Al ridículo de Marcelo de los Santos la Constitución le viene flores, al fin que para eso sirve ese papel en manos de derechistas, para limpiarse el sudor de las campañas en favor de sus protectores del futuro, que cubrirán el mal uso de los dineros públicos. Incluso dice que hay alta aceptación en "favor de la continuidad" esto es, no cambies de mula al fin que esta si jala. El cacique de San Luis Potosí sigue la pauta dada hace días de forzar a la ciudadanía a creer que el PAN alcanzo al PRI en las preferencias electorales con el mas puro estilo de las encuestas del 2006, y asi ocultar el fraude que preparan para mantener una igualdad en diputaciones y seguir medrando con el pais.

Afirma gobernador que tendencias electorales favorecen al PAN en SLP | SDP: "Afirma gobernador que tendencias electorales favorecen al PAN en SLP
Hoy 16:41 —

San Luis Potosí, 19 Mar (Notimex).- El gobernador Marcelo de los Santos rechazó que las preferencias electorales para la gubernatura favorezcan al PRI y enfatizó que, según una encuestadora nacional, el candidato del PAN, Alejandro Zapata, va adelante.

Detalló que de acuerdo con una encuesta de Beltrán y Asociados, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) tiene 47 por ciento de preferencias, mientras que Fernando Toranzo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), alcanza 43 por ciento.

Mencionó que dentro de este sondeo también se considera que la población ve con buenos ojos el proyecto de continuidad e incluso otorga una calificación a favor de la administración estatal (79 puntos)."