jueves, 19 de marzo de 2009

PRD define candidatos en Álvaro Obregón y Coyoacán - El Universal - Elecciones2009

El chuchinero de Nueva derecha en problemas, pierde en el DF hasta en sus bastiones, con razón gente de Nueva Derecha como el tipo que se cambia el nombre Rene Arce, y sus compinches citaron a Dolores Padierna en la sede nacional y dejaron que sus huestes, la insultaran, el truco es fácil, la citan y luego faltan ellos a la cita para que los medios vieran la agresión. Nueva Derecha ha recibido uno de sus descalabros mas sonados en toda su rastrera historia de componendas y traiciones al movimiento por un cambio alternativo de nación. Los chuchos, que quemaron mas de 50,000 votos en Coyoacán, lo que sirvió a los caga tintas de siempre a decir que "todo fue un cochinero" pero guardándose de acusar a quienes hicieron los actos vandálicos contra la elección, generalizaron, y eso se sabe pega en los medios que por lo general no analizan, solo lanzan el golpe esperando ganancia. Desacreditar al PRD es aun un buen negocio en algunos medios de comunicación.

PRD define candidatos en Álvaro Obregón y Coyoacán - El Universal - Elecciones2009: "PRD define candidatos en Álvaro Obregón y Coyoacán
La Comisión Nacional Electoral del partido determinó otorgar la candidatura a Eduardo Santillán en Álvaro Obregón y a Raúl Flores en Coyoacán

Eduardo Santillán ganó la candidatura del PRD a la jefatura delegacional de Álvaro Obregón con 28 mil 857 votos, lo que representa un 57.32%; su más cercana opositora Lorena Villavicencio obtuvo 14 mil 150 votos, es decir un 28.11% de la votación.

Después de 16:00 horas del día de ayer, el Servicio Electoral Estatal del PRD-DF concluyó el conteo de los votos en esta demarcación y, en estos momentos, iniciará con la delegación Azcapotzalco."


REVELAN QUE FRANCISCO SANTOS, EL QUE ATACA AL MOVIMIENTO COMO VOCERO DE CÁRDENAS es quien apoyó la candidatura del narco Gamiño en Edo Mex, según revela el Universal en su pagina electrónica, Santos Arreola, ex-carga maletines del alcalde-actor Antonio Ríos, muerto en accidente de helicóptero recientemente, y quien encabeza la "disidencia" contra AMLO, ahora es padrino de un narco sentenciado para que llegue a San Lázaro, esta es la calidad moral de nuestros detractores, meros ladrones y criminales que reciben atencion de los medios cuando insultan a el Presidente Legitimo de Mexico. ¿Porque ahora que se sabe que este fulano de Santos Arreola apoyo a un narco nadie le pone un micrófono para escuchar su declaración? Porque eso no le ayuda a Fecal, pero esperen a que tenga un insulto para el movimiento, de inmediato le darán primeras planas a ese fulano ahora relacionado con el narco.

ESTE ES FRANCISCO SANTOS CON FECAL Y CELEBRANDO LA TRAICIÓN AL MOVIMIENTO, cada vez el pelelato usa a peores tipos para combatir a la resistencia ciudadana, con estas acciones como es que pretende Fecal y sus amigos de Nueva Derecha hacernos creer que no trabajan para el gobierno federal, si nada raro resulta saber que recurren a los pinos a recibir linea para combatirnos mediaticamente.


francisco santos

20548


Alejandro Gamiño, quien también fue diputado local panista, se registró para el proceso interno del PRD como precandidato externo y fue apoyado por el diputado federal perredista Francisco Santos. Si se confirma el triunfo del ex panista, precisó Sánchez Jiménez, su caso será presentado el 24 de marzo al Consejo Estatal del PRD y luego a la dirigencia nacional.

Alejandro Gamiño, quien era secretario de Relaciones Públicas del PAN mexiquense, fue detenido en noviembre de 2005 en presunta posesión de medio kilo de mariguana, 62 dosis de cocaína, una báscula digital y un rifle AK-47. Luego de 25 meses de estar preso "demostró su inocencia" y salió libre en 2007.


NOTA: Para variar ¿como demuestras tu inocencia cuando te encuentran con todo eso? Si esto no huele a corrupcion, no se a que huela.