martes, 17 de marzo de 2009

CASO LAPOLAKA EN WASHINGTON

Acudirá el director del portal digital a Washington a dar su versión sobre la violencia en Chihuahua y México contra los periodistas, a su lado, la oportunista Denisse Dreser acudirá a practicar la todologia a que es afecta. El caso Lapolaka revelara ante los vecinos del norte, que quieren hacer la declaratoria oficial del estado fallido en Mexico, la manera de actuar de los mismos medios de comunicacion que se han hecho patos sobre el tema de las amenazas hacia un periodista y el consecuente caso de autoexilio que el director ha tenido que llevar a cabo.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "Jorgeluix dará a conocer detalles de la violencia en Juárez y las amenazas vertidas en su contra por influyentes personajes del gobierno de Chihuahua.

Las audiencias pretenden conocer de primera mano las repercusiones y riesgos de la rampante violencia criminal desatada por el crimen organizado en la frontera con Estados Unidos.

En el panel participan por Mexico, Denisse Dresser y El Director de LaPolaka.com.

El dramá del Caso Jorgeluix ha llamado la atención de la prensa internacional y de los legisladores norteamericanos, que han dado amplia difusión al asunto desde hace varios meses.

En contraste, los legisladores mexicanos, partidos políticos y gobiernos locales han fingido demencia en relación al tema, junto al silencio de medios de comunicación y los mojigatos y oportunistas colegios, foros, asociaciones y mafias de ´periodistas´ en Chihuahua."