martes, 17 de marzo de 2009

Es necesario el refuerzo militar en frontera con México: EU | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Militar dice que "calderón" no esta perdiendo la batalla contra el narco, a pregunta del senador derechista McCain y reconoce el militar que si se ha iniciado una MAYOR PARTICIPACIÓN en la lucha contra el "terror" que podría pasar a sus calles, tan tranquilas, tan pulcras, sin viciosos, sin narcos impunes.....

Es necesario el refuerzo militar en frontera con México: EU | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Es necesario el refuerzo militar en frontera con México: EU"

Associated Press

Washington– El jefe del Comando Norte del Ejército estadounidense declaró hoy que ha empezado a participar más activamente en la ayuda a México contra la violencia del narcotráfico y opinó que el presidente Felipe Calderón no está perdiendo la campaña.

''Yo diría que el presidente Calderón está tomando medidas resueltas'', declaró el general de la Fuerza Aérea Victor E. Renuart en audiencia ante un comité del Senado. ''Yo no diría que está perdiendo''.

Cuestionado por el senador John McCain sobre si se requería el desplazamiento de refuerzos militares en la frontera con México, para evitar que la violencia pudiera pasar a territorio estadounidense, Renuart dijo: ''Sí, se necesita de algún refuerzo'', pero no dio detalles.