viernes, 20 de marzo de 2009

Entrampa NI cómputo PRD-DF

Pues ¿no decían que Nueva Derecha era la que quería saber quien gano en la elección? Una y otra vez la corriente del chuchinero, derrotados en las elecciones del DF buscaran descomponer el asunto y llevarlo, "en defensa de sus derechos", al Felife, que ya debe estar con la consigna de proteger el poderío de la corriente que le sirve a Fecal, cuyo maletín cargan como bagaje en cada negociación. La nueva derecha puede salirse con la suya si los perredistas del movimiento vuelven a dejarles hacerlo. Al pelelato le ha costado muy caro mantener a esta runfla de malandrines al frente del PRD para que ahora, una simples elecciones le tiren el tinglado al espurio. Queda en exhibición que la negociación tras los votos es el único lenguaje que conocen los bichos rastreros aliados del Fecal.

Entrampa NI cómputo PRD-DF: "Entrampa NI cómputo PRD-DF


Ciudad de México, 20 de Marzo.- El comisionado nacional Electoral del PRD, Adrián Mendoza, acusó a la corriente Nueva Izquierda de entrampar y pretender mantener en calidad de rehén a ese órgano, en el marco del conteo de votos de la elección interna del domingo pasado.

En entrevista dijo que esa corriente ha imposibilitado que concluya el conteo y recordó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene hasta el último minuto de este sábado para definir a sus candidatos como lo establece el Código Electoral.

Señaló que Nueva Izquierda, corriente fundada por el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, “no sabe perder y maneja un doble discurso pretendiendo lograr a través de la negociación y la presión lo que no pudo obtener en las urnas”."