viernes, 20 de marzo de 2009

Es DF atractivo para el crimen.- Mancera

¿De que lado esta Mancera? ¿Acaso esta solicitando tácitamente la presencia militar en la capital del país para "acotar el delito"? Mancera parece vocero del PAN-DF diciendo que los pequeños brotes de delincuencia que siempre han existido en la capital, sobretodo por su situación a lado del Edo Mex, uno de los nidos históricos de la delincuencia, desde los cacicazgos del Grupo mafioso Atlacomulco, hasta hoy, que Peña Nieto, el heredero de don Corleone Hank, manda en el estado con as asesinados y asaltos del país, fuera del violento 2008.

Es DF atractivo para el crimen.- Mancera: "Es DF atractivo para el crimen.- Mancera
El Procurador señaló que nunca han desconocido tener casos de delincuencia organizada

Benito Jiménez

Ciudad de México (19 marzo 2009).- El Procurador de Justicia del DF, Miguel Ángel Mancera, indicó este jueves que la capital del País es un lugar atractivo para cualquier organización criminal dedicada al narcotráfico.

Cuestionado sobre la presencia de 'Los Zetas' en el barrio de Tepito, el funcionario local reconoció que existen brotes de ese grupo delictivo.

'Lo que nosotros hemos dicho es que ésta es una ciudad de tránsito para muchas personas, es una metrópoli muy importante, por supuesto que llegamos a encontrar brotes como de los que hemos tenido noticia; obviamente es una zona atractiva para cualquier organización. No desconocemos casos de delincuencia organizada, que hay que combatirlos de manera frontal', dijo."