viernes, 20 de marzo de 2009

Violencia ha disminuido en Juárez.-FCH

Violar la Consitución y militarizar la cuarta ciudad del país si paga, según fecal, que el día de hoy usa el caso Juarez como ejemplo de éxito de su campaña por la "paz social", que el mismo con sus operativos mascara provoco se trastocara en medio país. Los soldados en la calles solo hacen de monos que no atacan las verdaderas redes de lavado y protección que siempre han afectado a la poblacion. Los militares violan la Constitución con su sola presencia, estado de sitio de facto y el enano espurio lo presume con total descaro.

Violencia ha disminuido en Juárez.-FCH: "Violencia ha disminuido en Juárez.-FCH
Presumió la captura de Vicente Zambada, 'Vicentillo', y afirmó que ésta representa la ruptura de la estructura criminal

Mayolo López / Enviado

Acapulco, México (19 marzo 2009).- Reunido con los banqueros, el Presidente Felipe Calderón aseguró que la violencia criminal ha disminuido en Ciudad Juárez, Chihuahua, gracias a los operativos conjuntos que ha instrumentado el Gobierno.

Paralelamente, presumió la captura de Vicente Zambada, 'Vicentillo', y afirmó que ésta representa no sólo la voluntad del Estado para combatir el crimen, sino también la ruptura que se está provocando en la estructura criminal.

'Hemos puesto en marcha (el operativo) específico y masivo en Ciudad Juárez durante todo el mes de marzo, que está produciendo resultados positivos, incluso de manera tal que la violencia y la criminalidad, incluyendo los homicidios violentos, que son los que le dan la espectacularidad a este problema, han disminuido a partir de la presencia del operativo en más de 60 por ciento', aseguró."