viernes, 6 de marzo de 2009

E.U. planea invadirnos


El día de hoy estuvo el Dr. Pablo Moctezuma en el círculo de estudios del Centro Histórico, para alertarnos sobre la insistencia reciente de E.U. de intervenir ya directamente en nuestro país, bajo el disfraz de ayuda en el combate al narcotráfico.

El Dr. Moctezuma nos invitó a estar muy atentos, y a defender, con todo lo podamos, la soberanía de nuestro país, ya que las últimas declaraciones del pelele de Calderón, del presidente de E.U., Barak Obama y de otros de sus funcionarios, van claramente en el sentido de que México no puede solo con el narcotráfico y de que como para su seguridad interna esto representa un gran peligro, deben “ayudarnos”.

Robert Gates, Secretario de Defensa del gobierno de E.U, declaró: "Estamos comenzando a tomar una posición para ayudar a los mexicanos más que en el pasado, ya que tenemos corresponsabilidad en esta situación, por la demanda y consumo de drogas que permea en la sociedad estadunidense", dijo, en una entrevista en el programa de televisión de NBC.

Asimismoel almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor norteamericano, vendrá a México para ofrecer mayor ayuda militar contra el narcotráfico, y que desde su punto de vista, debe ser como el PLAN COLOMBIA.

Los medios desinformativos presentan como nuestro un problema que en realidad es de E. U, ya que es en ahí donde se lava el dinero de la droga (el año pasado fueron 39,000 millones de dólares) y es de donde vienen las armas para el narcotráfico (del 100% de armas que manda E.U. a México, el 90% son para los narcotraficantes).

Detrás de esta supuesta guerra contra el narco están los viejos afanes imperialistas de los gringos de dominar militarmente a México. Necesitan nuestra incorporación al Comando Norte y el pelele de Calderón les está dando todas las facilidades.

Los mexicanos debemos luchar por defender nuestra soberanía y no permitir, por ningún motivo, la presencia de bases norteamericanas en México, así como no aceptar nuestro sometimiento total a ese país, que tiene planes muy definidos contra nosotros.