martes, 24 de marzo de 2009

Ex coordinador de giras de Fox visita a Jesús Ortega - El Universal - México

Lo que faltaba, chucho Ortega es visitado por gente cercana a las mafias del país, gente que mantuvo el Burro Parado en sus cercanías aun cuando era conocida su amistad con gente cercana al narco. Chucho ¿estará buscando salvavidas sucios después de su derrota ante IU en el DF? Por cierto Santiago Vasconcelos, muerto junto a Camote Mouriño, fue quien lo persiguio acusandolo de ser oreja del narco en la casa presidencial

Ex coordinador de giras de Fox visita a Jesús Ortega - El Universal - México: "Ex coordinador de giras de Fox visita a Jesús Ortega
El todavía militante del PAN, Nahum Acosta Lugo, apareció sorpresivamente en las oficinas del líder nacional del PRD, aunque rechazó que vaya a afiliarse a ese partido

El ex coordinador de giras de la Presidencia de la República, durante el sexenio de Vicente Fox, y todavía militante del PAN, Nahum Acosta Lugo, apareció hoy sorpresivamente en las oficinas del líder nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez.

Como se recordará, Nahum Acosta estuvo detenido en el 2005 acusado por delincuencia organizada, y arraigado durante 53 días por la PGR, y posteriormente puesto en libertad al no encontrarse elementos para procesarlo.

Nahum Acosta dijo que acudió a las oficinas de Jesús Ortega, "porque es mi amigo", para invitarlo a la próxima corrida de toros.

El panista rechazó que vaya a afiliarse al PRD.

"No, yo sigo siendo militante panista", sin embargo, expresó sus mejores deseos para el presiente del PRD.

Dijo Nahum no tener resentimiento contra quienes actuaron en su contra.

"Ya ven, todos aquellos actores que en su momento me acusaron, que me arraigaron, que me hostigaron, son los que están ahorita en la cárcel; desafortunadamente, uno de los principales ya le está rindiendo cuentas al creador."

Esto en referencia a José Luis Santiago Vasconcelos, quien perdiera la vida trágicamente en un avionazo junto al secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño."